miércoles, agosto 23, 2006

En el mar la vida es mas sabrosa...

Gasolina para la lancha con aceites, aditivos y todo Bs.30.000, un 4-Pack de Baby Chandon Bs. 36.000 y pico, llevarte el ancla de la lancha con el dedito pequeño del pie no tiene precio… que dolorrr!!!! Fin de semana casi perfecto exceptuando ese ultimo detalle.
Morrocoy una sucursal del paraíso en Falcón; si hay algo que no puedo evitar, además del robar un chocolate mal dejado en la nevera, es el hecho de que digan la palabra playa, y ya yo este montada en el carro.
Para ser sincera apenas estoy en el proceso de aprendizaje en viticultura y enología (es la forma decente de decir que ufff… me falta muchísimo por aprender) pero hay una botella que no falta en la mis viajes a la playa y es la de Septiembre de Bodegas Trapiche (variedades: Torrontes y Sauvignon Blanc) me parece perfecto para llevarlo y para compartir con amigos, es un vino que se deja llevar primero por lo fresco y afrutado que resulta ser y segundo por el precio del mismo 13.000 Bs. la botella, el concepto de la bodega es que esta creado para ser un vino juvenil y esto se ve reflejado en el mercadeo de la presentación minimalista de la botella. Y lo mejor de lo mejor, no te enrollas tanto con la temperatura para tomarlo porque la recomendación es tomarlo bien helado cosa que es perfecta para transportarlo en una cava con hielo en donde es difícil regular la temperatura gradualmente.
La comida estuvo genial (pese a tener una parrillera oculta en un asiento de la lancha y no usarla, para este fin de semana que viene si la usamos) baggets de queso crema y salmón ahumado perfumado con extra virgen artesanal oriundo de la tribu nativa de los Sikels y de postre sorbete de coco servido en su propia concha y confitura de coco y papelón envueltos en una fina capa de caramelo (los sándwiches queso crema , salmón ahumado y un buen aceite de oliva artesanal siciliano regalo de un amigo en su ultimo viaje, en un buen pan y como postre porque además lo hubo jajaja helados de concha de coco que venden en la playa y coquitos, me encanta lo amplio de nuestro vocabulario jaja) no se que tienen estos últimos pero es algo misterioso que me lleva a comprarlos. Suena más interesante cuando lo describo de la primera forma que de la manera anterior jaja

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola pesicola como te prometi te estoy escribiendo... espero que por lo menos me hagas una mencion en tu blog...

Saludos desde Madrid... Francisco

viernes, agosto 25, 2006 10:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home