jueves, septiembre 07, 2006

Bitácora de un Fin de semana de playa

Viernes
5:30 pm.
Recibo una llamada Lore vamos a la playa este fin te paso buscando en media hora para ir a hacer el mercado. Bueno voy preparar algo sencillo de postre hay uno que nunca deja mal a nadie y es súper fácil y rápido de hacerse: el pie de limón, es muy raro cuando a alguien no le gusta y no hay que enrollarse mucho con el tiempo de preparación y no lleva mas 15 min para realizar.
5:45 pm. Hacer el equipaje. No consigo la parte de debajo de mi traje de baño azul!!!.
6:00 pm. El gentío en Super imposible comprar algo, además en el bodegón nada de lo que buscamos excepto por la botella de Chandon con el estuche super pavo para llevar a la playa (eso no lo buscaba pero lo encontré!!!), pero el precio esta fuera de mi presupuesto de momento 174.000 Bs. con eso pago la afiliación al Club Pomar, una botella de Carvernet Souvignon 2005 hay que rendir el dinero porque Venezuela no es la de antes. Me olvido de la botella y sigo mi camino.
7:30 pm. Llego a casa a terminar de arreglar mis cosas para irme los trajes de baños, y la ropa aunque el 80% del tiempo se pasa en traje de baño pero siempre se lleva el por si acaso vamos a tal sitio y a la final no vamos nunca.
Aquí les ofrezco la afiliación al club: AMIGOS DE LORE QUE DEBATEN EL MISTERIO ¿POR QUE C$ñ%* SE TARDA TANTO? (la afiliación es gratis y cuentan con muchos beneficios)...
9:00 pm. Salida de Valencia.
10:40 pm. Llegada a Tucacas y a descargar el perolero en el apartamento.

Sabado
1:00 am.
Después de la hablar un rato pasar a nuestros respectivos aposentos y a dormir.
6:00 am. Rutina diaria de yoga, y arreglos personales.
7.00 am. A preparar el desayuno a la tropa de panas, antes de que se despierten, es linda la sensación de que se despierten y vean el desayuno servido, no se ponen unas caras de alegría y hay de todo y para todos los gustos eso me gusta!!!
8.00 am. A despertar a la tropa para desayunar, hay que aprovechar el día.
9.00 am. Llegada a la marina comprar hielo y demás cosas.
10.00 am. Zarpamos, (esta bitácora se parece a la canción de barquito chiquitico que no podía, que no podía navegar!!!!) empieza la eterna discusión de siempre a que cayo vamos, vale es que todos son tan espectaculares que no sabemos a cual decidirnos.
11:00 pm. Después de pasear por todo el parque, decidimos quedarnos en Pescadores pero teniendo en cuenta que como a las 3:00 p.m. vamos a ir a nuestro correspondiente automac playero, o seria lanchamac bueno, en realidad, es a comer en pescado frito con sus riquísimos tostones en Boca seca, paras la lancha al lado del muelle y lanzas tu respectivo silbido (lo mejor de todo es que esto es desde la lancha, ni te bajas jaja) al maître (le digo así al chico que atiende ahí, por cariño y por el tiempo que llevamos comprándole, un día me dijo: mira flaca que le digas a mi mamá como me dices a mi, maître le respondo, muuuchachooo!!! ¿eso no será un grosería en ingles?? Dice su madre. Y el hecho de que me llame flaca se nota que me ve con ojos de cariño porque de flaca ya no queda mucho jaja) que recomienda el pecado más fresco que les acaba de llegar.
Maître: tengo un parguito que esta de muerte lenta mí flaca, no comas la langosta porque la andan paseando por ahi desde ayer que la pescaron y esta pequeña.
Yo: Y que tal los langostinos??
Maître: ahh esos si están buenos, fresquitos, ya les digo que te los echen en el caldero.
Yo: mejor dámelos crudos para llevar y me prestas una cavita de anime para que la otra en donde llevo las demás cosas no me quede oliendo. No me vayas a clavar con eso y la cava te la traigo mañana. Los pescaditos y los tostones si nos los comemos aquí.
Maître: no mi flaca lo que digas, además te pongo ñapa.
4.30 p.m Hemos comido y vamos un rato a Mallorquina a ver las estrellas de mar y después a pescadores de aquí en adelante no llevo bitácora del tiempo porque con tanto vino y el cocktail especial que prepara un amigo que es lo unico que suelo tomar, (no soy muy amante del whisky para ser sincera y la cerveza no la tomo mucho salvo en ciertas ocasiones y el vodka me sube muy rápido) perdí mi reloj haciendo snorkeling quizás este en el estomago de alguna barracuda jaja. Llegamos a bajo caimán en donde calculo que estuvimos un buen rato ahí fue donde usamos la parrillera oculta en el asiento, pues yo ya iba preparada con aceitunas negras calamatas, aguacate, tomate manzano, pimientos que luego ase en la parrillera, sal y pimienta (a lo que recomiendo comprar el nuevo molinillo de Mc Cormick , es recargable, bueno y barato) y aceite de oliva para una ensalada y unas brochetas de langostinos comprados en la misma playa, pan tostado en la misma parrilla con mantequilla de ajo y por supuesto mucho mas vino. ¿El catering se cobra el doble si se hace en traje de baño?? jaja
11.00 p.m ya estoy muerta de sueño la playa agota, estamos en el apartamento a tomar un baño me gusta ser la primera que entra el baño porque es un gentío y un solo baño, además casi siempre soy la que se duerme primero. Después del baño mas cocktail y un poco de cuba libre porque no?? Ellos juegan un rato domino y yo hago un borrador de esto, a lo que preguntan:¿ Y que haces?? Y a lo que contesta una amiga: Es que la enferma esta, escribe un diario por Internet entonces, cuenta todo lo que hicimos durante el fin. Mira Lorena no vayas a poner que vi a fulana (no se puede revelar el nombre jaja) porque si mi novia lo lee me mata, ¿Por eso es que preguntabas tanto la hora? De verdad que eres enferma poner eso con horas y todo… de ahí jugar un rato bagackmmon y a dormir.

Domingo
De seis de la mañana a hasta las 11:00 am. la rutina es la misma, nos quedamos en pescadores como hasta las 3:30 p.m porque teníamos que regresar temprano a Valencia y pasar por el apartamento a ordenarlo antes de venirnos, un viaje full tranquilo me quede dormida durante todo el camino hasta que, como a las 6:30 p.m que me desperté, ya estaba en la puerta de mi casa.

No se porque las fotos en mi cámara siempre salen borrosas.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad que te pasas con los de las horas yo creia que no lo ibas a publicar jajaja tu reloj no se perdio estaba envuelto en mi toalla, a ver si repetimos lo de las brochetas

martes, septiembre 12, 2006 4:05:00 p. m.  
Blogger Lore said...

tu crees que poniendote anonimos no voy a sebaer quien eres jajaja

martes, septiembre 12, 2006 4:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home