viernes, noviembre 24, 2006

Feria Internacional de Valencia 2006

Parte I

Las corridas

Disculpen para los que no les gustan las corridas, pero viendo una corrida les cambia el sentido de esto, es un noble arte. Cuando un toro muere así tiene que ser un orgullo y es mejor que morir en una carnicería.

La valentía que se necesita para entrar en un ruedo delante de un animal que tiene 10 veces tu peso, le coraje de enfrentarlo cara a cara, el arte que al hacerlo con movimiento agraciados y elegantes y sin contar la tribuna de gente que tienes viéndote, estudiándote y evaluándote debe ser agotador tanto en el sentido físico como emocional y mental. La adrenalina se puede capturar con las manos en el ambiente.

La verdad y para serles sinceras mis conocimientos en tauromaquia son muy escasos y hasta mis imprudencias en comentarios, mas de una vergüenza me han hecho pasar, hablando con Otto Rodríguez un joven torero venezolano y con Pedrito de Portugal me informe de mucho y de lo que se siente en carne propia, de sus palabras por supuesto el vivir ese arte. Como cuando les comente: ¿Sabes que me gusta a mí? ¿El que? me preguntaron Cuando le pones la mano en la cabeza al toro y le das la espalda, sabes una cosa me respondieron Callada te ves mas linda halaaa en otras palabras me han dicho si abres la boca la cag$%&*as jajaja por eso hay un dicho que cita lo siguiente: el bruto grita, el inteligente habla y el sabio calla.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lorena,

estoy encantada viendo que has seguido adelante con tus Blogs, tanto el antiguo de La Coctelera, como éste otro nuevo en Blogger.

Por mi parte, y salvo esos dos últimos posts, no he podido publicar nada (entre los niños y mi marido por un lado, y el trabajo por otro, realmente no tengo tiempo para andar publicando).

Decididamente, esos dos últimos posts, pusieron, por esta temporada, el punto final de mi Blog, pero, bueno, una nunca sabe, aunque lo más probable es que hasta el próximo verano...

En cualquier caso, y siempre y cuando los niños no estén en casa, pues el ordenador está en su habitación, trato de buscar y leer algunos Blogs nuevos, y sigo las publicaciones (posts) de otros ya conocidos, entre los cuales, cuenta que estará este tuyo.

Adelante con tus publicaciones, adelante, y buena suerte también, con todo aquello que acometas, y ya, y por las fechas en que estamos, Feliz Navidad.

sábado, diciembre 16, 2006 4:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno. Ya nadie escribe aquí??? Ya hace meses que esto está parado. El festival de Valencia sólo se quedó en la parte I.
A ver si esto continúa. Ánimo. :==)

sábado, marzo 10, 2007 1:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home