lunes, septiembre 11, 2006

He vuelto revitalizada y con las pilas bien puestas

El stress de sacar una visa de estudio y la cantidad de papeles que esto conlleva es increíble, sin contar el hecho de buscar piso y llamar a cada rato a la escuela para que te sigan con la reserva de la plaza o cupo y explicarles el mal rollo de bloqueo de divisas por el cual el pago con la tarjeta de credito para la inscripción no ha salido todavía, sin contar el buscar la ropa adecuada para el cambio de estación y la montañas de cosas que faltan por hacer. Desde el seguro internacional, hasta mis últimas visitas con el odontólogo, porque resulta que te sacan un ojo de la cara en el exterior por una simple revisión de rutina.

Hoy en mi clase de Yoga hablamos un poco al final sobre las energías que nos frenaban a hacer las cosas yo no soy muy fanática de esas teorías la verdad, eso de los chacras y puntos energéticos no me llama la atención, pero siempre escucho de lo que suelen hablar mis chicas de la clase de yoga, porque pienso que es cultura general y seria una grosería de mi parte no ponerles un poco de atención cuando me echan la cotorra de las cosas que hablan. Bueno en fin volviendo al tema de freno energético decían que cuando sufrías por algo que te había pasado a nivel emocional tenias que soltar ese sentimiento y dejarlo ir, porque sino te iba a perseguir toda la vida y no solo eso sino en las que vienen, así tipo cadena que te echan en el e-mail, los llaman los karmas. A lo que me agrego a esa onda y decido publicar uno de los poemas que escribí a una persona allegada, que decidió parar a el mundo porque se quería bajar, no pensó en otras opciones y al final lo hizo paro al mundo y se bajo(como la obra teatro inglesa que vi interpretada por Marcel Marceau, cuando era chica, que por cierto que mal el sonido jajaja un chiste malo para bajar el tono triste).... aquí les dejo libre mis sentimientos por si alguna vez quieren frenarme:

Dulce Angel mío

Cuando nació el resplandor,
nacieron tus alas,
ojos de cielo,
sonrisa de estrellas,
alas de plata,
alma de terciopelo.

Te busco en mis sueños,
nunca te encuentro.
Pasaste por mi vida y dejaste recuerdos,
risas de amigo y reflejos del sol.
Llantos callados y gritos de adentro,
silencio que mata y no te comprendo.

Tocar el cielo con las manos
y la tierra con los pies.
Tocarme el alma con tu risa
y destruírmela después.

Hablar en silencio
y callar las palabras.
Despedirte del mundo
y matar el sentimiento.

Dulce angel mío
caricias de viento.
Yace tu cuerpo
y vuela tu pensamiento,
con alas de plata
y ojos de cielo.

1 Comments:

Blogger Lore said...

gracias super Ro, nos vemos alla y que se agarre españa porque ya voy para alla jaja

martes, septiembre 12, 2006 4:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home